sábado, 22 de diciembre de 2007

Smuggler's Notch Resort

Bueno, hoydia y manana dia libre asiq a puro eskiar. Al llegar al desayuno cache que el yogur que compre era sin sabor asiq no pude comerme mis zucaritas, pero justo cuando termine de desayunar llego marcus, que es el q me fua abuscar al aeropuerto y me pidio perdon por no haberme aconsejado mal con lo del yogur asiq me trajo una caja de leche y yo le pase los yogur, parece q les gusta comerselo solo, wnes cochinos.

Supuestamente nos iba a pasar a buscar un bus, pero me termine llendo a dedo con un argentino,llegamos al centro y hay como una salita bkn donde estan todos los instructores y dejai tus weas ahi. de ahi fui con los chilenos a dar unas vueltas (igual pertimos como a las 1130 pq hubieron unos problemas) y la cago que el concepto de cancha de ski es na que ver con Santiago, el centro no es tan grande. Yo creo que es un poco mas que la parva, pero no se si se puede comparar.

Bueno para ordenarme, como que casi no hay travers (o como se digan esas weas que te llevan de una cancha a otra y te quitan la mitad de la bajada) esta lleno de como pequenas callecitas que cuando la terminai llegai a otra bifurcacion, como un arbol topologico, la wea es un laberinto. Supuestamente hoydia fue un dia caluroso y me recague de frio, mi parka nueva apana 1000 pero igual voy a estar preparado para cuando enverdad haga frio, si no te abrigai bien te pueden dar unos frostbites, que son como unas heridas que parecen herpes que te salen por el frio. Bueno las canchas de experto son bien peludas, llenas de bams arboles hielo, bla bla bla, solo aplanan las que son faciles. Bueno de hecho por eso digo q es totalmente un concepto diferenete de ski, es un ski mas rapido y cansador, es como estar esquivando todo el rato obstaculos, es entretenido pero me siento una mierda ya q siento que todos eskian mejor que yo. fuimos al snowpark y me saque la chucha, me subi a un cajon y me pegue con el vertice en una pompa, todavia me duele, de ahi me cague la mano tb, fue un dia de molimiento y creo q voy a seguir asi por un rato, a golpes se aprende, pero la cago el concepto diferente de ski.

Termine de eskiar como a las 2 sigo raja de ayer. Llegue a comer, 2 panes con queso jamos y tomate, abri unas papa fritas tipo lays y me comi una galletas todavia no abro unas galletas resses q compre. Necesito comprar comida!!!!Me sigo joteando a la brazilera igual pesca pero me cuesta hacer relucir mis encantos en ingles (el don de la palabra jaja).Le voy a pedir que se saque una foto conmigo y la subo. Hoydia no hubo fiesta

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wena charad , nose donde chucha estay pero se ve la zorra jajajaja , saludos wn !