domingo, 23 de diciembre de 2007

Working Shadowing

Hoydia se me quedo la camara asiq no he sacado ninguna foto, pero estuvo bkn.
Supuestamente teniamos el dia libre pero nos avivamos y fuimos al centro a cachar q nos decian, asiq partimos nuestro entrenamiento que ellos le dicen como ir de shadow de un instructor. Bueno, a la primera bajada todos los pendejos empezaron a bajar y se quedo una ninita que se le habia salido el ski, bueno el tema esq se me puso a llorar y ya habian bajado todos. "I don't wanna ski anymore" bla bla bla, entonces me las di de psicologo y le dije "Ok no te voy a obligar a bajar" y seguia llorando y le dije "si queri podi bajar caminando"... mala idea me dijo q si queria bajar caminando, entonces le pregunte si queria q la llevara y me dijo q no q queria caminar. Asiq tuve q acompanarla toda la cancha caminando.
Despues me tope con la instructora y los acompane a una bajada mas y de ahi fuimos a almorzar (mi primera comida de verdad desde que llegue), habia como un buffet de pizza pasta y hartas weas igual rico, pero puras weas q me van a ahcer llegar a pesar 180 kilos.
Luego termine de hacer clases y tuve q llenar un papel con lo que hicimos en todo el dia y las hroas trabajadas pa q me pagaran, me tome un bus a las 5 que me dejo en el hotel (estaba mas de noche q la chucha) y eso. Hoydia me pegue una buena conversada con la brazilera (puta q me sale tullido ella wuuuuuuuy)y se perdio un chileno q todavia no llegua a la casa, la ultima cvwez que lo vieron fue a la hora de almuerzo asiq estan todos discutiendo la wea.... esta la cagada en la casa (estudio jajaja).Hay wnes q no tienen cocina y q tienen q cocinar en esta como parte comun de la casa, asiq si no limpian nos cortan el internet a todos y estan todos limpieando ahora pq si no limpian nos van a cagar manana.
Es bkn aca, estan desde los nanos(as) que les deicen housekeeping, los que estan en los andariveles, los instructores, asiq hay de todo sudafricanos bla bla bla. Pero como ya dije los argentinos y chilenos somos los mas.
La cago las argenitnas weonas, son las personas mas wecas q conozco, viran las weas q hablan, impresionante (igual estan ricas).
Todavia estoi solo en mi pieza pero deberian llegar mis companeros pasado manana (pq no invito a una minita, de puro wn jaja. Pa no pasar frio deci vo jajaja).
Mi parka nueva apana mil cero frio me puse un poleron cagon y la tormenta q hubo hoydia ni la senti, igual como q hubo aguanieve asiq todos esperan q cague la nieve los proximos dias, que va a hacer hielo bla bla, me cago en todo.
Ya me voy acaba de llegar el chileno y estan todos echandole pueteadas q esten bien!

No hay comentarios: