sábado, 22 de diciembre de 2007

Repartiendo Flow en Vermont


Bueno, en los proximos meses este sera la via en la que me comunicare con uds. Es mas rapido y facil, y asi el que quiere leer lee.
Bueno La despedida estuvo muy buena onda, gracias a todos por venir!
Me dieron la visa al otro dia como a las 11 asiq estuvo todo bien, en la tarde fui a ahcer un par de tramites el beto vino a verme a mi casa y de ahi parti.
El primer obstaculo fue policia internacional, nunca habia visto una wea que me pusiera tan nervioso son como mil papeles y si se te pierde uno, pa la casa, yo creo que de hecho lo hacen a proposito los culiaos.
Bueno llegue a mi primer avion y se me quedo el celular en el bolsillo asiq muchos me llamaron pa despedirse, ahora lo uso comom despertador mientras tenga pila y aprenda a usar el que tengo en la pieza.
Bueno en el avion le fui calentando la paila a un gringo (bueno de hecho en el avion iban puros weones que esstaban en USA y se iban a pasar las fiestas con su familia o weones que venian a trabajar como yo) que trabajaba como profesor de Ingles en el DUOC, al wn lo mate no le pare de habalr en todo el camino y me dio un tip! me dijo que las mejores minas estaban en el sur cerca de texas (despues de que le recomendara salir martes y jueves a la san enrique yeah! jajaja).
Bueno de ahi llegue al aeropuerto y a inmigracion, se me habia olvidao anotar unos datos asiq el paco culiao se enchucho conmigo, aparte que el ingles no sale tan fluido como uno quisiera en esas situaciones. La cago las negras culiao parecen hombres gigantes, nunca pense que me pudiese dar susto una mujer wn, son mas grandes que yo, la media espalda. De hecho ponen a negras para mover maletas wn, son Guigantes! jajaja, bueno cuando ya estaba pa q me revisaran a mi y mi equipaje de mano cache que faltaban 10 minutos para mi siguiente vuelo asiq le dije a otro negro igual a snoop dog que que podia hacer y me dijio q fuera al meson de delta donde me cambiaron el vuelo pa mas tarde, me toco ver a unos milicos llegando. Bueno llegue a este pero estaba cgao de suste en perder el proximo pero llegue bien, en este vuelo no me hice amigo de nadie ya q me toco un negro rapero duro sentado al lado mio (esrte vuelo es de atlanta a la guradia NY y el aeropuerto es guigante tb tiene hasta metro la wea) y estaba raja pq dormi como 2 horas en el vuelo anterior mas la carretetiada del otro dia y despertarse tremprano me queria morir, apenas quepo en esos asientos culiaos wn.
Bueno llego a la guardia y me tuve que tomar un busesito qu eme dejaba en la parte de USairways asiq me chequeo y todo. Llego bien de hora asiq aunque no quiera me como mi primer mcdonnalds! es la misma wea que alla la misma hambuerguesa pasa a chizcunet las papas malas y la wata pa la caga, ganas de jariar hasta el otro dia, una mierda de comida.
Bueno de ahi leo un poco escucho musica y entro al vuelo era una caga de avion 4*4 habian como 20 personas en el vuelo y una asafata. Bueno pa hacerla corta el vuelo partio una hora antes y todos le ecvhaban tallas a la asafat y al piloto como si fueran muy conocidos igual era buena onda la wea pero me atrse una hora ya que se demoraron un poco en salir y de ahi no le daban salida (bueno por eso creo que fue).
Aca me hice amigo de un waton guigante (mi vecino de asiento, vierai pensaba que no iba a caber al lado de el), que trabajaba probando lineas de tren. Pero puta buena onda el waton, estaba con susto de que se hayan ido los que me pasaban a buscar pero estaban ahi.
Bueno mis skis con mis botazs y bastones no llegaron asiq reclame, el wn q me paso a buscar, marcus, me dijo q siempre llegaban asiq oajala. de ahi llegaron unos chilenos que estan ahora aca al lao mio.
Bueno fuiimos a comprar weas, como no cacho mucho compre solo cosas pal desayuhno, cereales yogurt queso jamon pan papa fritas etc... (sory por la ortografia esq hay caleta de gente esperando)
lleog pa aca y me deieron la media pieza, dormi solo hoydia pero debeiese llegar mis companeros tb hoydia (son 3 por pieza), bueno en el hotel estan todos los que trabajan aca y somos puros jovenes hay caleta de argentinas y brazileras y muy ricas (de hecho las primeras minas ricas que veo). Cuando trate de abrir mi maleta cache que el numero que me habia dado mi vieja no sirvio pa abrirla asiq tuve que llegar desde el 1 hasta el 665 pa abrirla jajaja igual que cuando pendejos.
Bueno pa que les cuento el carrete que se armo ayer pura chela y yo me maneje con el ipod, lo conecte a la tele, una mina me dijo, cacha tu primer dia y ya hiciste una feista (es la brazilera que estoi enamorao y es cuatik, pero en la noche le tire un chilo), bueno la wea es que llego caleeeeeeta de gente y lo pase pal hoyo , lo mejor de todo esq me acoste a las 11! wn el carrete partio como a las 6, aca esta obscureciendo como a las 5 (chipa).
Buemno hoydia me desperte temprano me afeite y me duche, ahiora voy a tomar desayuno y esperar que me pase a buscar el bus que me lleva al centro son un cuarto pa las 9 aca y hauy 2 horas de diferenecia con chile. BUeno eso es mas o menos todo ando vestido mas rider que la chucha.
tengo todo ordenado en mi pieza y la comida en mi refrigeradopr, la pieza tiene tele microondas, cocina wn tiene todo (los enchufes pal ipod y la camara me sirvieronm, solo hay q sacarles el adaptador) bueno ahora si el bus pasa a buscarme a las 915 y hay caleta de gente esperando el PC. (ya voy a subir fotos)
That The Flow Be With You!

1 comentario:

SteveInChile dijo...

Whats up man.
This is the gringo from the airplane.
I am downloading the music you told me to right now.

How is vermont?
HIt me up when you are back in chile:

profesorsteve@hotmail.com