jueves, 27 de diciembre de 2007

Carretiando con los Moldovanos

Moldova es un pais entero cagon que ni se ve en el mapa, pero puta que son buenos pa carretiar estos culiaos... Me hicieron tomar estos shots de vodka frio que la cago noma, y despues te hacian tomar chelas. La wea esq quedo mas de la mitad de la casa muerta y al otro dia el dueno de la wea nos dio una charla de q no carretiaramos tanto y q nos portaramos bien, porque alguien rompio un vidrio del bano y lo vomito.

Yo aproveche de jotearme a esta sudafricana ... si wn sigo con sequia, tenia pololo.



Llegaron mis copaneros de pieza y son unos chilenos de talca que son amigos desde que se acuerdan, raros pero buena onda, me tinca que vamos a terminar mas peliados que la mierda pq uno de los weones, que ya estuvo el ano pasado aca, es mas ordenado que el orto, el wn llego a lavar unos platos cagones que habia dejado en el lavaplatos sin limpiar como diciendo cague con este cochino culiao. Al otro dia limpie los platos y como q tuve q hacer algo entremedio, cuando volvi el wn me dijo "wn estuve revisando los platos y habia uno medio sucio".... Aaaaa culiao callate! Mi peor error fue haberle dicho que si querian podiamos rotarnos las camas, yo pense q el wn iba a decir no wn no te preocupi, pero el wn me dijo ah ya bkn te la voy a pedir mas adelante seguro. Hijo de puta estoi enchuchao, algo le voy a inventar pa cuando me la pida.




1 comentario:

Unknown dijo...

wena larry, como hay estado? sigue escribiendo pa saber de vo po tontito, cuenta tu ano nuevo y sube fotos tb. vengo llegando de zapallar que estubo bien bueno y el miercoles partimos a ecuador!! jajaja. SUERTE