lunes, 5 de noviembre de 2007

Bullet For My Valentine

Les voy a contar como llegue a encontrar este video.
Fue hace mas o menos 2 años mirando los 10 mas pedidos Metal de MTV que vi un grupo q simplemente me dejo la boca abierta, miro el nombre del gurpo y digo: No me voy a olvidar del nombre, si me olvido la cago. Bueno se me olvido, y despues de dos años una larga jornada de estudio se vio interrumpida por las ganas de descubrir a este grupo. Lo unico que sabia es que era un grupo metalero con tonos melodicos y que su vocalista tenia una polera famous.
Lo primero que pense, quien es la persona que mas sabe de musica q yo conozca, salto a mi cabeza alfredo lewin, asi que empeze buscando su nombre en google, lo que me llevo a rockaxis, ahi estuve ojeando la pagina y me meti a uno de sus podcast, y en la intro de este escuche un genero de musica que nunca habia escuchado y supe altiro que este era el del grupo q andaba buscando: "Metalcore".
Asi que empezo my busqueda por ese camino buscando por los top 10 de metalcore, ya que si aparecian en MTV tenian que ser algo famosos, asi encontre otro gurpo que habia visto en el mismo los 10 mas pedidos, pero no era el que yo andaba buscando, pero sabia que andaba por buen camino.
Finalmente despues de buscar un rato en Youtube los videos encontre el video que tanto andaba buscando. Este grupo se llama "Bullet for my valentine" y es espectacular, mezclan perfectamente lo que yo llamaría Nu-Metal con coros muy contemporaneos dejando lo antiguo detras e imponiendo un nuevo estilo de musica.
Aca les dejo lo que a mi opinion es hasta el momento la mejor cancion que yo he escuchado de este grupo, no la que yo vi en MTV, pero esta de pelos como dirian los chicanos Jajaja... Con uds Tears Don't Fall!






No hay comentarios: