viernes, 5 de octubre de 2007

La grandeza hecha musica

Bueno que mas decir Megadeth! Puta me perdi el recital cuando vinieron a chile de puro weon pero igual no es lo mismo. Ahora queda solo Dave Mustaine, idolo. Megadeth se separo hace unos años y cuando sucedio termino de a poco me fui alejando del metal. En un principio se habian separado porque supuestamente a Dave le habia dado una wea a la cabeza que lo asosciaron con sus años de parranda que le causo paralisis en una mano. Luego se recupero hace unos 2 años mas o menos pero lo raro fue que David Ellefson, el bajista que trabajo desde los principios con Dave en Megadeth, no quizo volver. Esto muestr un grado de resentimiento hacia Dave lo que me hace pensar que no solo fue la paralisis en la mano lo que disolvio esta banda. Que perdida.

Aca les dejo con 2 videos: El primero un video no oficial y la segunda una version en vivo de la cancion Tornado of Souls del disco Rust in Peace, que sin duda se lanzo en los años mozos de este grupo, con su mejor formacion Dave Mustaine, Marty Friedman, David Ellefson y Nick Menza.

Les dejo las 2 porque en la 2da no se escucha muy bien la cancion pero se ve un despliegue filete de los weones en la cancion. Fijense en como hace las quintas Mustaine, la pinta de Marty, la solidez de Ellefson y como usa los platillos Menza.

Y como dice el Death no hay weon con mas feeling pa tocar la guitarra que Marty. Nosotros fuimos a una clinica que dio el longi que salio como el pico pero chao, valia la pena pa ver por lo menos una vez en mi vida a uno de mis idolos mas grandes y poder decir: Oh, enverdad este weon existe.








1 comentario:

colorblind dijo...

que wena larry, estay dando en el clavo CUÁTICO